Breve Reseña

Nos complace presentar al Grupo Constructor FML y su portafolio de productos y servicios en las diferentes áreas de la construcción desempeñadas por las empresas que lo conforman. Le damos la bienvenida a este recorrido por un grupo comprometido en ofrecer calidad y servicio.

El Grupo Constructor FML ha desarrollado desde hace mas de 35 años ininterrumpidos actividades de asesoría, consultoría, construcción y venta de proyectos en el sector constructor. Actualmente tiene presencia en todo el territorio colombiano; principalmente en Bogotá, Barranquilla y Montería. La experiencia a lo largo de este extenso recorrido, así como el carácter interdiciplinario que le es otorgado por las empresas que lo conforman, son cualidades que el Grupo translada a cada uno de sus proyectos confiriendo valores agregados a los mismos.

Visión
  • Fundir ideas

  • Cimentar sueños

  • Estructurar Proyectos

  • Construir Futuro

Objeto Social

Desarrollo de todas las actividades relacionadas con la Construcción. La ejecución de estudios, prestación de servicios de consultoría técnica, administrativa y financiera para la planeación y ejecución de obras de Ingeniería Civil y Arquitectura.

Misión

A nuestros clientes: Ofrecer a nuestros clientes un producto y /o servicio integral y de calidad, siempre buscado superar las expectativas del mismo. Trabajando con ahínco y bajo los valores fundamentales del Grupo: Compromiso, Profesionalismo, Ética e Integridad.

A nuestros inversionistas: Garantizar un negocio justo  para todos y el retorno de inversión de nuestros socios.

A la comunidad: Buscar aportar a la comunidad un valor agregado a través de ofrecimiento de trabajo digno, entornos agradables y vivienda segura y digna.

Función Social

Contribuir al desarrollo de nuestro país, ofreciendo oportunidades de empleo, buen trato y beneficios a nuestros empleados, aportando nuestra experiencia para proyectar una excelente imagen a nivel nacional e internacional. Respetando y haciendo buen uso de los recursos naturales y el medio ambiente de los lugares en los que desarrollemos nuestras actividades.

© 2016 Grupo FML. Todos los Derechos Reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon